Somos una nueva plataforma de Noticias, pero no una más, sino una opción de periodismo sin censura donde sin maquillajes publicamos los hechos sin importar las consecuencias.

Si bien México es uno de los países más peligrosos para ejercer el periodismo, más peligroso es para una sociedad guardar silencio ante las injusticias y abusos del poder.

Nacemos conscientes de la responsabilidad que nos toca asumir, en momentos donde la Democracia se debilita y pareciera que no hubiera más opción que la izquierda a ultranza.

Nacemos en el mes de la libertad, de celebraciones por la independencia nacional, dónde la gente se embadurna con huevos de harina, se pinta el rostro con los colores patrios y con tequila y pozole alegremente celebra la arenga de Don Miguel Hidalgo y Costilla de aquel 15 de septiembre de 1810.

Te invitamos a ser parte de nosotros, a unirte a este esfuerzo de comunicación donde con el favor de Dios haremos valer el inquebrantable derecho a la libertad de expresión, el respeto a la libre empresa, a las mujeres, a los niños, a la diversidad de género y a los derechos humanos.