Telecomunicaciones de México (TELECOMM) dedicó su ofrenda floral a las y los migrantes que han perdido la vida fuera de nuestro país o en la peligrosa travesía hacia el sueño americano.

Con dicha ofrenda TELECOMM honra a las y los mexicanos migrantes que lucharon por el reconocimiento de los derechos de los migrantes, y a tantos héroes anónimos que con su esfuerzo contribuyeron al desarrollo de México.

Quienes integran TELECOMM consideran que triste es el dolor por el recuerdo de las y los migrantes que pierden la vida en una peligrosa travesía, con el anhelo de llegar a los Estados Unidos de América, para desempeñar trabajos difíciles, sucios y peligrosos.

“Como cuando Estados Unidos y México firmaron el Convenio Bracero en la década de los 40 y nuestros paisanos que no fueron contratados murieron de hambre y de sed”.

“Les rendimos tributo con la más arraigada tradición de nuestro país: La Ofrenda de Muertos que hemos titulado “Ofrenda Migrante” misma que está constituida por diversos elementos como diversos son los estilos de ofrenda de nuestro país”.