Por BLAS A. BUENDÍA

Tendría también que mostrarse el laberinto mental y emocional en que se habían extraviado la mayoría de los actores políticos, sin pasar por alto los toques de grotesca comicidad que se dan en ocasiones y que, durante un instante, llevan el horror a una especie de punto de congelación…

A veces parece, incluso, que la vejez de su persona y el visible esfuerzo con que se arrastraba por los pasillos de Palacio Nacional, aumenta el carácter sugestivo de sus entradas en dolosas escenas. En todo caso, casi nadie se atrevería a contradecirle, “porque chiquita no se la acaba”.

Acreditados generales y laureados oficiales le rodeaban silenciosos y con semblantes forzadamente inexpresivos, durante las ociosas mañaneras. Inmóviles ejecutan las órdenes recibidas del dictador, cuya naturaleza disparatadas o carentes de sentido, no se le oculta la arrogancia hasta hoy en día.

Por eso, todo México ya odia al invasor del histórico predio de Palacio Nacional. Es decir, se detecta que ya no es querido entre la chairiza porque cada vez que sale a la palestra, es abucheado.

Las acciones del pueblo cansado de escuchar cientos de mentiras, lo detesta y lo fenestran, toda vez, que, pasado el tiempo de su pésimo gobierno, el conflicto secular y de intereses de la pirata ministra Yasmín Esquivel Mossa, ha sido un peculiar antecedente, formando parte de las cortinas de humo que tiende el mismo sistema de la kakistocracia del oclócrata Andrés Manuel López Obrador, el aprendiz de la dictadura hitlerista, imponer su “orden”.

SE ACENTÚAN MEMES CONTRA YASMÍN ESQUIVEL

Se acentúan los memes del pitorreo contra la ministra pirata; cualquier otro sensible sinvergüenza ya hubiera renunciado y pedir una disculpa al Pueblo de México, por su incalificable hazaña, pero es más poderosa la soberbia y la arrogancia de estos pitonisos adinerados, propiamente se desenmascaran como ladrones de Estado.

Y hablando de ellos, la alianza kakistocrática legislativa de MORENA, PT y Verde Ecologista en la Cámara de Diputados, votaron en contra de mejorar el decadente Sistema de Transporte Colectivo, cuyo Metro ya avanza sus convoyes con “muletas”, porque ya se le cansó el “camello” y porque su avance es artrítico, todo le duele…

¡Pobre México, cómo te han maltratado estos ingratos y traidores agentes de la kakistocracia pendenciera!, ya se meten hasta con el Metro cuando millones de usuarios es su único transporte barato para llegar a sus destinos. Incluso, muchos advierten tener miedo en subirse al Metro porque es poner en peligro sus vidas.

Ante esta inverosímil actuación del pésimo papel que viene desempeñando el Poder Legislativo y su aplastante mayoría morenista, el pueblo ya sentenció que debido a las sistémicas pifias de su “adorable peje” y su caterva en los gobiernos, emitieron un “¡al diablo con el loco de Palacio Nacional y su pandilla! ¡Ahora si se pasaron todos estos canallas! ¡Nos quieren ver muertos antes de aplicarles el voto de castigo!”

De tal forma, MORENA y sus aliados, no existe duda que están asociados y marcados con la simbología como Agoreros de la Muerte, pero una vez vencidos en las urnas en el 24, ya no seguirán saqueando las arcas del Estado; llegó su fin…, y la Ciudad de México, y el resto del país, tendrá un nuevo amanecer el lunes 03 de junio del 2024.

Desde hoy, se inició la cuenta regresiva de la inminente desaparición de MORENA como gobierno, para, en la víspera, hacerles sonar el Réquiem que bien lo merece.

Teológicamente, se empieza rezando un Padrenuestro y después una decena de Réquiem, de la siguiente forma: “Dales, Señor, el eterno descanso y haz brillar sobre ella tu eterna luz”, pero como pecadora y aliada de Lucifer, tienen bien ganado el infierno.

Para rematar, en un tiktok se hace otra apología de la burla, referente entre dos vagones, en referencia al Metro:

¿Sabes cuál es la diferencia?

El primero:

José Ramón López Beltrán, protegido por su padre, tuvo que huir de Estados Unidos, porque ya es investigado por delitos de corrupción en Estados Unidos.

Y el segundo:

El Metro de la Ciudad de México, a quien el gobierno de Claudia Sheinbaum lo tiene en el completo abandono, ha saqueado sus recursos, que por consiguiente, lo ha dejado sin mantenimiento para hacer su campaña presidencial anticipada.

Así de diferente es el gobierno de “cuarta”, se puntualiza.