A partir de mañana 3 de noviembre, comenzará la dispersión de recursos, al pago de los Adultos Mayores y otros programas sociales del Gobierno Federal, correspondientes al último bimestre de 2022.
Asimismo, se instalarán las mesas de pago a los beneficiarios del programa que asiste a los mayores de 65 años que todavía no cuentan con tarjeta del Bienestar.
Es importante que antes de acudir al cajero automático de las sucursales del Banco del Bienestar consulten su saldo marcando al teléfono 800 900 2000 esperar a que les conteste una grabación que les indicará que deben marcar los 16 dígitos del número de su tarjeta del Bienestar y enseguida su fecha de nacimiento para saber con exactitud el monto del dinero que se les depositó que deberá ser de 3 mil 850 pesos, más el retroactivo si es de más de un bimestre el pago que les corresponda.
El primer pago de 2023 se depositará en los primeros días de enero, mismo que de acuerdo a lo dicho por las autoridades tendrá un incremento de alrededor del 20 por ciento.