Fue el propio Reyes Rodríguez magistrado presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) quien puso el dedo en la llaga del pleito que se se vive al interior de la referida instancia judicial.

Acusó que son tres los magistrados del Tribunal quienes pretenden destituirlo, los cuales han estado acumulando poder administrativo, quienes se han sentido incómodos por las auditorías internas que el Tribunal ha ejercido en las áreas bajo su control.

Reyes Rodríguez, quien se dijo dispuesto a dialogar con sus opositores aseguro que no renunciará al cargo, en tanto que los magistrados Felipe de la Mata y Felipe Fuentes, a quienes en redes sociales vinculan con el gobierno Laboratorista giraron , giraron un oficio con el que neutralizan la auditoría de la Visitaduria judicial.

Fue durante las dos últimas semanas cuando el pleito de Reyes Rodríguez con los magistrados disidentes se agudizo, pero a pesar de los esfuerzos de los susodichos el magistrado presidente se mantiene en su cargo.

Foto WIKIPEDIA

Con el tiempo el pleito ha subido de tono para beneplácito de los