*Clara Brugada Molina, encabezó la cuenta regresiva para recibir al 2025
Por Redacción EV
Poco más de 200 mil personas se congregaron en la avenida Paseo de la Reforma, desde el Ángel de la Independencia a la Glorieta del Ahuehuete, en la Ciudad de México, durante el Concierto de Polymarchs: Fiesta de Fin de Año 2024, según informes del gobierno capitalino.
«El Gobierno de la Ciudad de México, que encabeza Clara Brugada, informa que el Concierto de Polymarchs: Fiesta de Fin de Año 2024 congregó a más de 200 mil personas en Avenida Paseo de la Reforma, quienes disfrutaron de un espectáculo de luces, música y baile a cargo de esta agrupación de DJs que convirtió las calles desde el Ángel de la Independencia a la Glorieta del Ahuehuete en una gran discoteca móvil», señala un comunicado oficial.
De acuerdo con las referencias, la celebración inició el martes 31 de diciembre a las 22 horas, con los ritmos de música disco y high energy que han caracterizado a Polymarchs durante sus casi 50 años de trayectoria, con mezclas que incluyen grandes éxitos internacionales como “Your love”, “Born to be alive”, “Funky Town”, “Danger” de The Flirts, “Tell me why” de Elektrik Disko, “The Heart of the City” de Chris Luis, “Why? Boys!” de Okay, “Superlative” de Robert Nickson y muchos más.
Se puntualiza que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, encabezó la cuenta regresiva para recibir al 2025, en compañía de funcionarios y funcionarias de su Gabinete Legal.
“Bienvenidos a la discoteca más grande del mundo, aquí en Paseo de la Reforma, 200 mil personas. Feliz año 2025, alegre y transformador”, expresó la funcionaria desde el escenario principal.
En base a datos facilitados por el gobierno, las miles de familias que acudieron esta noche a recibir el año nuevo en Reforma no pararon de bailar hasta entrada la madrugada: solos, en pareja, en familia y hasta con extraños que se volvieron amigos durante la jornada de música y diversión.
Además, la gran sorpresa de la noche fue la participación de Sonido La Conga, uno de los sonideros más emblemáticos de la Ciudad de México, originarios del Peñón de los Baños, Iztapalapa, para recordar a las y los asistentes que este año 2024 la Cultura Sonidera fue declarada Patrimonio Cultural por el Gobierno capitalino, indica la información.