*Visitó Palacio de Gobierno, la Secretaría del Nuevo Comienzo, instalaciones del DIF estatal y el Hospital General del estado
Por Redacción EV
La gobernadora de Guanajuato, Libia Dennise García Muñoz Ledo, visitó dependencias estatales para convivir y dialogar con personas servidoras públicas, a quienes instó a trabajar con vocación y en beneficio de la gente.
«Cada funcionario público es el rostro de esta Administración, yo quiero que así lo sientan, que así lo vivan y que de verdad demos muestra que éste será un Gobierno cercano y que estará siempre cercano a la gente, un Gobierno que pone primero a las personas», expresó.
De acuerdo con un comunicado, en esta visita la jefa del Ejecutivo estatal refrendó su respaldo a las mujeres que trabajan en el servicio público, y agregó que en su Administración habrá cero tolerancia al acoso sexual y hostigamiento laboral.
Asimismo, visitó el Palacio de Gobierno, la Secretaría del Nuevo Comienzo y las instalaciones del DIF estatal, donde acompañada por sus titulares, Jorge Jiménez Lona, Rosario Corona Amador y Alfonso Borja Pimentel, respectivamente.
«En mí tienen a una gobernadora que va a trabajar fuerte por Guanajuato, que tiene el corazón puesto en este proyecto y estoy muy emocionada y contenta de arrancar este día de trabajo de muchos que vienen, días de trabajo comprometido y cercano a la gente», agregó Libia Dennise.
RECORRE HOSPITAL DE GUANAJUATO
Según el comunicado, acompañada por el Secretario de Salud, Gabriel Alfredo Cortés Alcalá, la gobernadora visitó el Hospital General Guanajuato «Dr. Valentín Gracia».
Junto con el director del hospital, José Juan Torres Hernández, recorrieron las instalaciones donde saludaron a pacientes y familiares, y al personal médico y administrativo.
“Guanajuato se siente muy orgulloso de este sistema de salud, pero siempre podemos hacer más.
“Quiero pedirles que cada uno y una de ustedes, sea un reflejo de lo que va a ser esta nueva administración; que cuando llegue la gente la recibamos con empatía, con cercanía, porque el trabajar por la salud debe movernos para hacernos sensibles”, dijo la Gobernadora.
Este hospital cuenta con 411 trabajadores de la salud que atienden pacientes de los municipios de Guanajuato, Silao y Dolores Hidalgo, principalmente, señala dicho boletín.