Tan pronto como Elon Musk asumió el control de la red social Twitter, ordenó el despido de tres importantes ejecutivos de esa empresa, sólo que tal acción le costará a Musk indemnizaciones por 122 millones de dólares.
Los despedidos son: Parag Agrawal, Director Ejecutivo; Ned Segal, Director Financiero y Vijaya Gadde Jefa de Asuntos Legales y Política.
De acuerdo a informes difundidos hoy por los principales diarios de los Estados Unidos, Musk los despidió por supuestamente haberlo engañado tanto a él como a los inversores de Twitter sobre el número de cuentas falsas en la plataforma.
Agrawal, quien anteriormente había sido Director de Tecnología de Twitter, en noviembre de 2021 había sido ascendido a Presidente Ejecutivo, con una remuneración total de 30.4 millones de dólares, una parte de ellos en premios en acciones.
No se sabe si habrá más despidos y tampoco si Musk prepara un cambio de estratégia en los destinos de Twitter, lo que sí es un hecho es que el magnate asumió el control de Twitter con una mano muy dura.