*Viene de la granada y es rico en aceites Grasos Omega 5

*No tiene efectos secundarios y actúa contra el mal de Parkinson y la Demencia de Alzheimer

Los laboratorios Jayor, desarrollaron en Israel un potente suplemento nanotecnológico, que inhibe la oxidación del cerebro y ayuda a prevenir y retardar el desarrollo de enfermedades neuro degenerativas como la Demencia de Alzheimer y el mal de Parkinson, que afectan a las personas mayores de 40 años.

Es un suplemento graso de rápida absorción y por ser nanotecnológico , aquellas personas que no puedan tragar capsulas lo pueden disolver en agua y consumirlo, ya que no tiene efectos secundarios.

A este respecto, el Doctor Samuel Serfati, director general de la Distribuidora Biolife, una división del Grupo Jayor, empresa fundada en Venezuela, con más de 31 años de actividad en el mercado iinternacional cuya sede se encuentra actualmente en los Estados Unidos, dijo a ENCUENTRO VITAL que se trata de Granagard, un potente antioxidante proveniente de la semilla del fruto de la granada.

Explicó que este suplemento que se investigó primero en animales y posteriormente en seres humanos, en protocolos de investigación que se efectuaron en la Universidad Hebrea de Jerusalén, en Israel y en el Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía de México, mejora el funcionamiento de las células cerebrales y actúa de manera directa contra los radicales libres que causan la oxidación del cerebro.

De acuerdo a lo dicho por el Doctor Serfati, tanto el mal de Parkinson como la demencia de Alzheimer son enfermedades cada vez más comunes y en México hay más de un millón de personas que sufren estás enfermedades neurodegenerativas. La Demencia de Alzheimer es una enfermedad progresiva que afecta a la memoria y otras funciones mentales, en tanto que el mal de Parkinson afecta la capacidad de movimiento de las personas y suele ocasionar temblores.