Día 3 QUERÉTARO Y ESTADO DE MÉXICO
La suma de nuevos seguidores de la candidata de la Coalición Fuerza y Corazón Por México, Xóchitl Gálvez, crece en la medida que avanza su campaña de conquista por la Presidencia de la República, pero esto no ha sido gratuito, porque la senadora con licencia ha puesto el dedo en la llaga en los principales puntos geográficos en los que ha estado.
En Fresnillo, Zacatecas, fue el tema de la seguridad, pues es precisamente en Zacatecas uno de los estados de la República en en los que más se recrudece la violencia.
en Aguascalientes la abanderada de los partidos de oposición se refirió al tema de la salud uno de los más sentidos por la población mexicana, pues no hay que olvidar que tan sólo por COVID-19 como consecuencia de una deficiente estrategia sanitaria, murieron más de un millón de mexicanos, de los cuales más del 75% se pudieron haber salvado y todo esto le ha traído nuevos adeptos a la aspirante presidencial.
Hoy, la candidata visitó Querétaro, y en esta entidad, se encontró de pronto en el Estadio Querétaro, con unos invitados especiales que no esperaba encontrar, las clases medias, aquellos que no suelen ir a votar cuando hay elecciones pero que sí critican en las redes sociales los desatinos del gobierno y también con memes.
Si, esos a los que el Presidente Andrés Manuel López Obrador desdeñó. los aspiracionistas, que anhelan ser alguien en la vida, esos que pasan horas encerrados en una oficina o haciendo trabajo de home Office desde sus casas.
Esos que se levantan temprano para ir a una escuela preparatoria o universidad, sea pública o privada,esos que trabajan en los bancos desde una ventanilla de pagos en alguna institución financiera, esos que suelen repartir pizzas para costearse sus estudios universitarios, esos que están dispuestos a darlo todo a cambio de su superación personal.
A estos mexicanos que son más de 46 millones, una cifra para nada desdeñable en una elección presidencial Xóchitl Gálvez les ofreció hacer de ellos una clase fuerte y poderosa, una clase sin miedo y abiertas oportunidades de desarrollo, «con jóvenes que tengan empleo y una posibilidad de futuro,», palabras que más tarde refrendarla en Toluca, Estado de México.
.
.