Por BLAS A. BUENDÍA

Simple, el 2 de junio del 2024, cuando despiertes procura asearte, y desayúnate bastante bien por la alegría de ese domingo que será un histórico y bonito día.

Acude a la casilla que te corresponda, y vota por la Alianza Va por México.

¡Tu voto hará la gran diferencia! y cambiará el rumbo del país para restaurar la República y el daño patriótico que la kakistocracia de Andrés Manuel López Obrador ha hecho del estado de Derecho.

¡Tú voto hará la diferencia!, y si le sumamos, serán más de 95 millones que abrumadoramente sufragarán por el PRI, PAN y PRD, bajo la Alianza Va por México, solo para quitar a los malandrines de MORENA, los cuales no garantizaron absolutamente nada, más el empoderamiento del narco crimen organizado, y su guerra que ha sobrepoblado los panteones, y en consecuencia, enlutado a miles de hogares.

MORENA, es el auténtico movimiento retrógrada encabezado por el mesiánico oclócrata neo comunista, Andrés Manuel López Obrador, a quien la población en general, lo tilda como “el Pinocho de la 4T”, que, en los hechos, se trata de la Cuarta Deformación. Si aspiraba a ser mejor que el presidente Benito Juárez, no lo fue, sino un cobarde matoncito que alguna vez escuchó, por parte de voces provenientes del Continente Americano.

Este domingo 2 de junio de 2024 serán las elecciones federales en México; se estima que más de 95 millones de mexicanos acudirán a las urnas a elegir al que será el presidente número 66 y el sucesor de Andrés Manuel López Obrador.

El régimen de López, en consecuencia, será consignado como la boñiga partidista que, emanado de la kakistocracia de MORENA, pese a todo, México seguirá siendo una gran Nación, misma que ya no merece que sea gobernada por corruptos de “chile, sal y manteca”.

La sociedad, desesperada por sus malos gobernantes, está decidida en superar la pesadilla lopezobradorista y olvidarse que alguna vez existió MORENA, cuya fuerza política jamás fue perspectiva sino destructiva, porque conllevó a millones al laberinto de la muerte.

Cumplidas y clarificadas las dudas, ¿cómo ganamos votos para el PRI?, esto sería parte del positivismo que deben prevalecer en el ánimo de todas las mexicanas y de todos los mexicanos. La Alianza Va por México, es la alternativa más objetivamente histórica.  

¡Votar en contra de MORENA!, será absolutamente una epopeya, porque, así como nación, así pronto está por desaparecer. Porque, quien se niegue o se abstenga, es porque no tiene amor por México.

RECHAZO A CONCEPCIONES COMUNISTAS

México siempre ha rechazado las concepciones comunistas, posee un pueblo tan noble que ya no es manipulable.

Si bien se espera la dramática caída electoral de MORENA —y así sucederá— por haber crispado a la sociedad, ésta ya no ve a hermanos sino a enemigos a vencer.

¡Histórico será el nuevo amanecer de México el 3 de junio del 2024!

La secuela anti ideológica de “¡cuánto rencor!, ¡cuánto odio!, ¡cuánta rabia!, ¡cuánta envidia hay en el mesiánico de Andrés Manuel López Obrador, el famoso AMLO / MALO”, está por definirse porque México, finalmente, lo desterrará para vivir, por siempre, como expatriado en Cuba o Venezuela, como otro enfermo demente “socialista”, que en el mundo contemporáneo esa etapa se ha ido su superando.

¡Ya basta que el confeso fratricida de Macuspana siga actuando con toda impunidad, destruyendo a toda la Nación!