Por IRENE LICONA OCAÑA
El Coloso de Reforma se viste de fiesta para disfrutar de la presentación de la banda de rumba catalana más famosa del mundo: Gipsy Kings by André Reyes, cuyo fundador y líder, André Reyes prometió será una noche llena de música y espíritu gitano.
Con temas como “Bamboleo”, “Volare”, “Djobi Djoba” que han unido a generaciones y culturas por décadas, la legendaria banda ofrecerá este lunes 18 de noviembre, a partir de las 20:30 horas, para deleite de sus seguidores mexicanos, quien podrá disfrutarlos durante la hora y media que durará el espectáculo
Con más de 60 millones de discos vendidos y un Latin GRAMMY®, Gipsy Kings by André Reyes se ha consolidado como un ícono musical global, llevando su inconfundible mezcla de flamenco y pop a cada rincón del mundo.
«Volver a México es siempre especial; nos sentimos en casa con el cariño del público mexicano», comentó André Reyes. “Queremos que vivan la rumba catalana como una celebración de alegría y comunidad”, enfatizó a través de una conferencia virtual (previa) con medios de todo México, donde compartió la emoción y expectativas de este concierto en el Auditorio Nacional.
Para esta ocasión la presentación incluirá la energía de la nueva generación Gipsy, con hijos y sobrinos de André Reyes en el escenario. «Es un orgullo ver cómo la tradición continúa con una frescura que sólo la juventud aporta», destacó André. «Será una fusión de flamenco, rapsodia romaní y salsa funk que cautivará al público», detalló.
Este concierto forma parte de una exitosa gira mundial, reafirmando a Gipsy Kings by André Reyes como una de las bandas de rumba más queridas. “Queremos que cada asistente sea parte de esta gran fiesta, sienta la pasión gitana y viva una noche mágica e inolvidable en el Coloso de Reforma”, concluyó André Reyes.
No te pierdas la oportunidad de disfrutar en vivo la historia de la música gitana, en una fiesta que promete encender los corazones y los sentidos ¡La rumba catalana llega para quedarse en el recuerdo de todos los asistentes! Adquiere tus boletos a través de Ticketmaster y en las taquillas del Auditorio para bailar al ritmo de la rumba catalana de Gipsy Kings.