Este jueves el presidente de los Estados Unidos, Joseph Biden Jr. sufrió una aparatosa caída que lo hizo precipitarse hasta el suelo, afortunadamente sin consecuencias, esto durante la ceremonia de graduación en la Academia de la Fuerza Aérea, en Colorado.
Sin perder la serenidad, rápidamente el presidente trató de incorporarse por sí mismo apoyándose con firmeza sobre una de sus rodillas cuando enseguida llegaron en su auxilio dos agentes del Servicio Secreto, que lo ayudaron a levantarse y cuando se puso de pie, regresó al asiento que le había sido asignado en la ceremonia.
Cuando regresaba a su lugar, Biden señaló con su dedo índice el lugar y el objeto con el cual había tropezado, pero todo regresó a la normalidad y la ceremonia de graduación de los cadetes de la Fuerza Aérea, continúo sin más incidentes.
El mandatario norteamericano de 80 años de edad, había viajado desde Washington DC, hasta el estadio Falcon, en Colorado, para pronunciar un discurso en la ceremonia y entregar sus diplomas de graduación a los cadetes, y cuando había entregado el último de los reconocimientos y se disponía a regresar a su asiento, fue que tropezó con un objeto, al parecer un saco y cayó hasta el suelo.
FOTO AP