*Usar extranjeros como escudos humanos es bárbaro e inadmisible

El gobierno de México no puede ser tolerante con semejantes atrocidades

La liberación de dos ciudadanos mexicanos que fueron secuestrados por la organización terrorista Hamas, para ser usados como rehenes es una cuestión que no admite demoras y en la que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador debe actuar con inteligencia y alta diplomacia.

inmiscuir al país en un conflicto que solo compete a dos naciones, secuestrando a sus ciudadanos, es inadmisible y requiere de una pronta respuesta del gobierno López obradoista, incluso desde el Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas.

No basta con haber enviado dos aviones de la Fuerza Aérea Mexicana para repatriar a los mexicanos que todavía están en territorio israelí, hay que enviar a Palestina una delegación mexicana de alto nivel que logré la liberación de nuestros connacionales secuestrados por Hamas.

El tiempo es oro y de no intervenir ya, Hamas podría ejecutar a nuestros connacionales como represalia contra Israel, toda vez que Benjamin Netanyahu ha ordenado incrementar los ataques aéreos contra Palestina, y los terroristas de Hamas no se quedarán con los brazos cruzados y seguirán secuestrando personas.

FOTO DE INFOBAE