Alejandra del Moral Vela, precandidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Gobierno del Estado de México, propuso en Temascalapa, una campaña de propuestas y no de descalificaciones a quienes aspiren a gobernar la entidad, a quienes advirtió que su proyecto para los mexiquenses es de territorio, no de escritorio.

Dijo que en este momento se llevan a cabo reuniones con diversos cuadros de priístas, de cara a la próxima Convención de Delegadas y Delegados que se llevará a cabo el 12 de febrero del presente, donde se tratarán los temas de la campaña Constitucional y dijo que desde hoy y hasta el 4 de junio próximo, se apegará a la legalidad todo el tiempo.

Del Moral Vela estuvo este martes 7 de febrero en los municipios de Tultitlán, Izcalli y Cuautitlán. Categórica, ahí dijo que los hombres que acompañan a la maestra Delfina Gómez para apoyarla en su campaña, la deberían dejar hablar, sin embargo, dijo también que por donde quiera que se le vea las elecciones de este año en el Estado de México, serán históricas porque serán elecciones de mujeres “y les pido a los señores varones que nos dejen demostrar de lo que estamos hechas”, subrayó.

“No confío ni echo campanas al viento, porque esto requiere de mucha disciplina, no es un juego, el Estado de México requiere de toda la seriedad posible no solamente en una campaña o pre campaña sino dependo y aspiro a ser una buena gobernadora”, sostuvo.

Alejandra Del Moral Vela, puso en claro que no caerá en provocaciones, porque dijo que para ser mandataria estatal se requiere seriedad e invitó a las mujeres del PRI y a las del Estado de México en su conjunto a que se sumen a su proyecto político, que la apoyen en sus aspiraciones.