*Con una inversión superior a los 600 millones de pesos
Por Redacción EV
A poco más de un año del impacto del huracán Otis en el estado de Guerrero, el hotel de playa Fiesta Americana Acapulco Villas reabrirá sus puertas en la Costera Miguel Alemán con una imagen renovada, según informes dados a conocer este 17 de diciembre de 2024.
«Con una imagen renovada y una inversión superior a los 600 millones de pesos (mdp), Posadas, la cadena de hoteles más importante de México, anuncia la reapertura del emblemático hotel de playa Fiesta Americana Acapulco Villas, ubicado en uno de los lugares preferidos en la Zona Dorada del puerto guerrerense», informó esa empresa a través de un comunicado.
De acuerdo con las referencias, el reinicio de operaciones de esta propiedad en la Costera Miguel Alemán se da un año después de que el Huracán Otis impactara al Estado y se llevará a cabo en dos etapas: la segunda se consolidará en el primer trimestre de 2025, logrando la reactivación total de la cadena productiva y la generación de más de 750 empleos directos e indirectos en la entidad.
«La remodelación del monumental hotel brindó la oportunidad de crear nuevos espacios y mejorar la comodidad de los huéspedes. Asimismo, incluyó el rediseño de las 324 villas que cuentan con hermosas vistas a la Bahía de Acapulco», señala dicho escrito.
Añade que las Suites cuentan con una espaciosa sala y un comedor, así como una cocineta equipada, lo cual las hace ideales para las familias que visitan el puerto de la mano del Fiesta Americana Vacation Club de Posadas.
Fiesta Americana Acapulco Villas tiene dos albercas, playa, actividades recreativas, Health Club con spa y gimnasio; además de ser un hotel dogfriendly. A estos espacios se incorporará en primavera el Fiesta Kids Club para niños de 4 a 12 años bajo un nuevo concepto que busca brindar una amplia gama de entretenimiento para los más pequeños de la casa», destaca la información.
Enrique Calderón, vicepresidente de Operación Hotelera de Posadas afirmó: “En Posadas, estamos orgullosos de contribuir a la reactivación de Acapulco y qué mejor que hacerlo con la reapertura de uno de nuestros destinos más simbólicos desde nuestros inicios”.