*Los tonos con ese color protagonizan la nueva colección de esa firma española
Por Redacción EV
Este 2025 el café oscuro se posiciona como el color de tendencia indiscutible, convirtiéndose en un must (obligación) que ya ha conquistado al mundo de la moda, según informes de la cadena de tiendas de ropa Stradivarius, con sede en Barcelona, España.
La empresa fundada en 1994 por la familia catalana Triquell, recalcó que el granate se ha convertido en uno de los tonos más destacados durante los últimos meses del año pasado. «Pero es momento de dar paso a un nuevo protagonista en la paleta cromática. Este 2025, el café oscuro se posiciona como el color tendencia indiscutible».
Del espresso al chocolate, pasando por el toffee, todos los tonos de café son protagonistas de la nueva colección de Stradivarius. Aparece en cárdigans de punto, jerséis de lana, chalecos y tops, pero también en jeans, abrigos de paño y gabardinas de efecto ante. «El café es un color que conquista todas las piezas esenciales del armario», señala la firma.
Puntualiza que, este color, neutro y favorecedor, es perfecto para crear total looks o para combinar con otros tonos como el buttermilk, un amarillo claro similar a la mantequilla y que es el aliado perfecto del color de la temporada.
«Como toque final, los botines tipo ante se presentan como el complemento ideal, combinados con bolsos de ese mismo material y accesorios en dorado que no solo suman estilo, sino que elevan el styling a la máxima tendencia», destaca Stradivarius, misma que nació como una empresa familiar de moda para mujer y en 1999 se unió a la compañía Inditex.