Este miércoles a la edad de 83 años falleció Tina Turner, la eterna rockera, la mujer que siempre mostró una gran jovialidad ya que incluso a los 70 años portaba minifalda y bailaba con gran soltura,

Tina amaba la vida, pero ya no soportaba el cáncer intestinal que la aquejaba desde 2016, incluso se había inscrito en lista de espera para la eutanasia, pero finalmente fue hasta hoy cuando al fin pudo descansar.

El deceso de la célebre rockera fue confirmado por su representante, la cual murió en su casa de Kusnacht, en Suiza, y tan pronto como la noticia se dio a conocer las redes sociales en todo el mundo se inundaron de mensajes de condolencias.

Tina Turner fue una destacada bailarina, cantante, coreógrafa y vedette de origen estadounidense la cual en su tiempo causó furor por su peculiar manera de interpretar el rock y de presentarse ante el público que de verdad la amaba e idolatraba como a una reina.

Su estrella brilló por más de 70 años, y no obstante lo avanzado de su edad, todavía hasta hace poco se movía con facilidad, pese a la larga y penosa enfermedad que la aquejaba.

Como solista, Tina ganó seis premios Grammy, y entre sus muchos éxitos destacan: Typical Male, The Best, Private Dancer, Better be Good to Me, Proud Mary, We Don´t Need Another Hero, entre muchas otras.

El Staff de Encuentro Vital, Periodismo de Investigación, Periodismo Siempre Joven, se une a la pena que embarga al mundo musical por el deceso de Tina Turner. Descanse en paz la gran leyenda del rock.