Tras haber estado alejado durante varios años de los espectáculos, el cantante Luis Miguel regresa a los escenarios con una nueva temporada de conciertos que dará inicio en diciembre próximo, con lo cual el llamado sol mexicano dará gusto a sus miles de aficionados que esperaban con ansias su regreso a la actividad musical.
La primera de las entidades en las que el cantante se presentará será en Guadalajara el 18 de diciembre, concretamente en el Estadio Jalisco, un coloso que tiene capacidad para 70,000 espectadores y la preventa de boletos será exclusiva para los compradores que sean clientes del Banco Santander.
El regreso en vivo de Luis Miguel con su tour 2023 como era de esperarse ha generado expectativas en todo el país e incluso se ha convertido en tendencia en las redes sociales, al agotarse las localidades en cada show que del artista se anuncia y Guadalajara no es la excepción.
En este tour 2023 el cantante interpretará lo mejor de su repertorio que lo ha posicionado a lo largo de los años como ídolo en México, y ahora en Guadalajara, sus fans tendrán la oportunidad de verlo en vivo una vez más pero con la madurez que dan los años.