Un par de francos tiradores dispararon sus armas contra Donald Trump en Butler, Penssilvania cuando esté se encontraba en un mitin, al sentirse herido el ex Presidente de los Estados Unidos se arrojó al piso para proteger su vida. Uno de los disparos rizo su rostro y le destruyó parte de la oreja. Tras el ataque, uno de los agresores fue abatido por fuerzas de seguridad, mientras que el otro que se ocultaba detrás de unas gradas huyó.

De acuerdo a la información que publican diversos medios estadounidenses, el ex mandatario que lucha por regresar a la Casa Blanca, se encontraba en un mitin de campaña y como resultado de la agresión uno de los asistentes cayó muerto por las balas asesinas que iban dirigidas contra Donald Trump.y otro de los asistentes se encuentra gravemente herido.

Tras los disparos, el ex mandatario fue sacado del lugar del mitin por agentes del Servicio Secreto quienes lo llevaron sangrando de una oreja a un lugar seguro

Al momento de la agresión Trump mostraba a los asistentes unos gráficos que contabilizan los cruces fronterizos de inmigrantes durante su ultimo mitin previo a la Convención Republicana del próximo lunes.

Consternacion de Biden tras el ataque

Al enterarse de la agresión armada contra Donald Trump. el Presidente de los Estados Unidos de América, Joe Biden pidió unión a todo el país y condenó el ataque contra el candidato del Partido Republicano y dijo sentir alivio de que su contrincante haya salido bien librado de los disparos con los que intentaron quitarle la vida.

FOTO DE LA AP

Ala

qyuenes