Todo se encuentra listo para la dispersión de recursos correspondiente al bimestre julio-agosto de 2023, que habrá de iniciar en los primeros días de julio próximo a efecto de que los beneficiarios de la Pensión Bienestar Para Adultos Mayores, que lleva a cabo el gobierno de la Cuarta Transformación, estén pendientes del depósito de $4,800.00 (cuatro mil ochocientos pesos, en sus respectivas cuentas del Banco del Bienestar.
Cabe señalar a este respecto, que los depósitos sólo se efectuarán en el Banco del Bienestar y en ninguna otra institución bancaria, por lo que quienes no cuenten con su tarjeta del Banco del Bienestar no podrán hacer efectivo este cobro, toda vez que el plazo para canjear tarjetas ya concluyó.
De acuerdo a información que se tiene de la Secretaría del Bienestar, la dispersión de recursos comenzará el miércoles cinco de julio para los beneficiarios cuyo apellido paterno comience con las letras A y B.
El jueves 6 de julio se les depositará su bimestralidad a los beneficiarios del Programa Adultos Mayores, correspondiente a la letra C.
Posteriormente el viernes 7 de julio, tendrán su depósito los beneficiarios cuyo apellido paterno comience con las letras D, E, F.
El lunes 10 de julio tendrán su pago los beneficiarios del programa, correspondiente a la letra G y el martes 11 recibirán este beneficio los adultos mayores inscritos en el programa cuyos apellidos paternos comiencen con las letras H, I, J, K, L.
El miércoles 12 de julio se les depositará a las personas adultas mayores cuyo apellido paterno comience con la letra M, como Martínez, Muñoz, Montes de Oca, Márquez, Mireles, entre otros.
El jueves 13 se les depositará a las personas adultas mayores cuyos apellidos comiencen con las letras N, Ñ, O, P, Q y el viernes 14 de julio, recibirán su depósito las personas cuyo apellido paterno comience con la letra R y el lunes 17 de julio tendrán su depósito las personas adultas mayores cuyo apellido paterno comience con las letras STU y el martes 18 de julio se les depositará su pensión bimestral a los adultos mayores cuyo apellido paterno empiece con las letras V, W, X Y, Z.