Durante 2023 el crimen organizado perpetró más de 300 masacres y en todos los casos el gobierno de MORENA minimizó la situación.

El 2024 apenas comienza y se han registrado ya cuatro atentados contra precandidatos de partidos políticos y también ataques contra legisladores de la oposición, el más reciente fue la agresión contra el automóvil de una diputada del Congreso de la Ciudad de México; la mujer no sufrió daños pero la advertencia fue clara.

Atentados como los que se mencionan y las amenazas de muerte que han sufrido algunos legisladores solo reflejan desesperación del gobierno actual de mantenerse en el poder por lo menos otros seis años más pero las condiciones no le son favorables como en 2018, pese a los resultados triunfalistas de encuestadoras que no reflejan en sus gráficos la verdad de lo que sucede en los hechos. Los ejemplos, estimado cibernauta, están a la vista, son innegables

La perdida innecesaria de casi un millón de mexicanos durante la Pandemia por COVID-19 por una estrategia sanitaria mal encaminada, reprobada incluso por la Organización Mundial de la Salud (OMS) enlutaron a cientos de miles de hogares dónde aún lloran el adiós para siempre de sus seres queridos.

Las masacres a lo largo y ancho del país alimentan las páginas de nota roja casi todos los días y el gobierno de MORENA, el de la llamada Cuarta Transformación de la República, minimiza los hechos o los calla.