La mañana de este viernes Salomón Chertorivski abordó el Metro en la Estación Hangares de la Línea 5 que va de Pantitlán al Politécnico y se puso a dialogar con los usuarios, que lo veían con cierta indiferencia, pero al cual prestaron atención cuando éste se acercó a ellos.

Jovial y alegre, el candidato del partido Movimiento Ciudadano, se armó de un fajo de volantes en los cuales se promueve su candidatura a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, y se puso a repartirlos entre los pasajeros.

«Soy Salomón y soy candidato a Jefe del Gobierno» les decía al tiempo que los saludaba con su mano, pero ellos lo miraban con cierta curiosidad, algunas mujeres de reojo, pero sin prestarle mucha atención, hasta que un hombre de la llamada tercera edad, se atrevió a decirle.

«Todos prometen lo mismo, yo ya no les creo nada» dijo el anciano sin levantarse de su asiento, entonces fue que Salomón se acerca a él y le responde con voz firme; «Yo si cumplo lo que prometo».

Al escucharlo las personas se fijaron más en el y algunos jóvenes que viajaban en el convoy, le pidieron que se tomara fotografías con ellos, a lo cual el candidato accedió y así fue que entre saludos y cortesías, fue que llegamos a la Estación La Raza, donde Salomón descendió para ir a su siguiente evento. el recorrido por un mercado en la Delegación Gustavo A. Madero.

SE PRONUNCIA POR EL PROBLEMA DEL AGUA

Al termino del recorrido por el mercado Salomón Chertorivski habló del tema del agua y ahí dijo que urgen respuestas serias ante problemas serios y que los gobiernos federal y capitalino deben resolver el problema de la contaminación del agua en lugar de buscar conspiraciones.