*Cumple 25 años de haberse fundado en el país
Por Redacción EV
A 25 años de haber sido fundada, la Asociación Mexicana de Blindadores de Automotores (AMBA) ha logrado mantener un posicionamiento del 70 por ciento del mercado mexicano del blindaje automotriz, según informes de la firma.
De acuerdo con un comunicado de la agrupación, la AMBA llegó a sus primeros 25 años de actividades, “tiempo en el que ha logrado proteger balísticamente miles de automotores que han ofrecido tranquilidad a las familias y brindado seguridad a la sociedad”.
Durante este cuarto de siglo, la AMBA y sus 10 socios se han consolidado como la única organización empresarial que exige y ofrece estrictos estándares técnicos, de calidad y operatividad a sus socios en la industria del blindaje automotriz en México, que le permiten asegurar que posee los fundamentos técnicos, administrativos y de confianza para mantener un posicionamiento del 70 por ciento del mercado mexicano del blindaje automotriz, señala la información.
El presidente de la Asociación Mexicana de Blindadores de Automotores, Esteban Hernández, resaltó que, durante este lapso, la AMBA ha resuelto exitosamente toda clase de necesidades de seguridad de los compradores mexicanos e incluso del exterior, que le han exigido adaptar procesos, diversificar alternativas de compra y evidentemente desarrollar procesos y tecnología propia.
De igual manera, hizo un reconocimiento a los directivos y trabajadores de cada uno de los socios de esta organización, cuyo trabajo y compromiso les ha permitido en este lapso consolidar un blindaje muy sólido y con ello mejorar la oferta de seguridad que hacen en México.