Hasta su cierre en 2002, el “Diario Novedades”, se mantuvo entre los cinco principales periódicos diarios de circulación nacional. Su slogan “Lo leí en Novedades”, hacía honor a su nombre, porque gozaba de gran prestigio entre la sociedad civil organizada, principalmente el sector empresarial donde su propietario Rómulo O’Farril Jr. fue uno de sus líderes.
En sus páginas escribieron reconocidos periodistas que impactaron al país con informaciones relevantes, cómo: el asesinato de Luis Donaldo Colosio Murrieta, en marzo 23 de 1994 en un arrabal de Tijuana, Baja California, conocido como “Lomas Taurinas”, el levantamiento en armas del Ejército Zapatista de Liberación Nacional, de enero de ese mismo año, el homicidio de José Francisco Ruiz Massieu, secretario general del CEN del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en septiembre 28 de 1994, el “Diciembre Negro de 1994”, el ascenso al poder de Vicente Fox Quesada, primer Presidente de la República abanderado por un partido distinto al PRI, en diciembre del año 2000 “Los atentados Contra Las Torres Gemelas de Nueva York”, en septiembre 11 de 2001 y en marzo de 2002 la captura del narcotraficante Benjamín Arellano Félix, líder del “Cartel de Tijuana”.
Está gran fuerza de comunicadores que cubrió tales acontecimientos, se mantiene viva y cotidianamente se reúne a convivir y compartir memorias de su quehacer periodístico, así como a festejar a los compañeros de distintas generaciones del gran diario de México, que cumplen años.
En esta ocasión el cordial encuentro se efectuó en el restaurante de un porfiriano hotel de la Zona Rosa, en la Ciudad de México y ahí quien esto escribe tuvo la oportunidad de compartir experiencias con reporteras de gran trayectoria como Rocío Castellanos, Antonieta de Alba y Rita Magaña, y con los comunicadores Jesús Sergio Martínez, Manuel Martínez, Claudio Rodríguez Álvarez y José Mata.