Los Estados Unidos de América son un inmenso territorio de oportunidades para quienes buscan no el sueño americano, sino su propia realización. Tal es el caso de Linda Calderón, una mexicana emprendedora que ha visto realizados sus sueños en el país de las barras y las estrellas.
Linda es una mujer que no deja de soñar, lo cual es comprensible ya que ella además de ser poetisa y escritora, se ha propuesto compartir su esencia de triunfo y alegría, a través de una línea de cosméticos, con todos aquellos que de verdad deseen sentirse bien a través de una fragancia o una crema que los revitalice; gel de baño y lociones para sentirse de maravilla.
Productos faciales que ayudan a que la piel brille y luzca radiante; fragancias para hombres y mujeres que sin duda impresionarán a la pareja o a ese ser a quien se quiere conquistar.
El andar por la vida de Linda Calderón no ha sido sencillo, comenzó con ventas de puerta en puerta, dónde, así como hay personas que te abren su casa con optimismo y hasta te invitan a tomar un café, hay otras que te cierran la puerta en las narices y hasta te insultan, pero Linda ha superado todo eso con empeño, dedicación, perseverancia y mucho más.
A Linda no le gusta hablar de si misma, ni ser el centro de las miradas, o que se le mencione como la principal figura, sino compartir lo que ella es con quienes desean alcanzar el triunfo; con los migrantes como ella, que salieron de su país de origen en busca de oportunidades de realización personal y un mejor nivel de vida.
En su libro “Aterrizando”, a través de la narración de una historia, Linda plantea una retrospectiva de si misma, tal vez de manera inconsciente, pero en su obra, sin duda refleja el positivismo que desea compartir con los demás.
En el prólogo, el poeta Germán Toledo descubre a Linda como una mujer que siempre encuentra la salida cuando está en el laberinto de las emociones confundidas, una mujer que lucha, aunque se sienta casi vencida, claro que no lo hace de manera directa sino a través de los personajes a los que Linda les ha dado vida a través de sus letras.
Linda Calderón es una mexicana originaria de Monte Escobedo, Zacatecas, una región en la que abundan los árboles de maderas finas, como el roble, los encinos, el cedro y el madroño, por lo tanto, una mujer de temple, de buena madera y profundas convicciones.
Es una exitosa empresaria y coach de vida, enfocada en el crecimiento integral del ser; CEO de Cosmos Lady, INC, una empresa donde se promueven los valores a través de los productos de belleza, aromaterapia y cuidado personal, para dar un sentido positivo y direccional a las vidas humanas “ya que somos lo que pensamos y de esta manera practicamos el poder de la manifestación”.