Esther Reyes es una mujer que en agosto de 2003 salió de México para buscar trabajo en los Estados Unidos y aprovechar las ventajas que ese país ofrece a los migrantes que deciden ser empresarios exitosos.

La vida en la Unión Americana no es fácil, hay que sudar mucho para ganar el dinero, al principio esta dama trabajó durante cinco años en fábricas, para generar los ingresos suficientes de mantener a sus hijos, tres hombres y una mujer que se habían quedado en México al cuidado de su mamá.

Vivió en San Bernardino, California con una de sus hermanas hasta que pudo reunir lo necesario para tener su propio espacio y su afán de progresar y de ayudar al bien común, la llevaron a tomar cursos de superación personal, donde conoció a gentes como ella que la invitan a trabajar en la radio digital.

Al principio Esther se negó, porque desconocía el ambiente de las candilejas y sentía que estar parada frente a un micrófono no era lo de ella, hasta que finalmente aceptó vivir la experiencia de incursionar en los medios de comunicación.

Sus inicios en los medios fueron en un programa radial denominado Éxitos y Recuerdos invitada por el productor Rafael de Jesús, hace ya ocho años y desde entonces a la fecha su carrera fue en ascenso.

Ella entendió que había que prepararse profesionalmente para sostenerse en los medios de comunicación masiva y fue entonces que decidió capacitarse como productora y conductora de programas de radio y televisión.

Esther Reyes cursó sus estudios en una escuela llamada Líderes en Acción, donde se graduó como Master Coach en Desarrollo Humano y entonces creyó que sería buena idea plasmar en la radio sus experiencias en estos temas, fue así como nació el programa Transformando Corazones.

SE ENFERMA DE COVID-19

Posteriormente Esther decide probar suerte como productora y decide invitar a un grupo de cuatro amigos entre ellos Charlie y Luis y crean una estación de radio digital a la que denominaron Oye tu Radio, pero luego surgieron algunos conflictos que les impidieron continuar con la sociedad, es entonces que la empresaria decide cortar por lo sano y se asesora con algunos productores en México para realizar un nuevo proyecto.

Sin embargo, en diciembre de 2020 Esther Reyes se enferma de COVID-19 cuando la Pandemia azotaba de manera muy fuerte a la población de los Estados Unidos y cuando se recupera decide emprender su proyecto con más ahínco.

CONOCE A DOUGLAS PINKUS

En su andar por la vida Esther conoce al Productor de Televisión Douglas Pinkus Chávez, quien la orienta y asesora en materia de televisión digital, la cual en el garaje de su casa comienza a construir los esbozos de lo que podría ser un estudio de televisión, hasta que después de mucho esfuerzo logra concretar su proyecto al cual denominó Radio Digital 07 desde donde proyecta en línea su propia programación.

Esther Reyes está convencida en que la clave para llegar al éxito es un conjunto de factores que se sintetizan en Determinación, Decisión, Disciplina, Perseverancia y actuar con pasión y amor.

.