La vieja fábrica de harina en la Colonia Ángel Zimbron, Delegación Miguel Hidalgo, de la Ciudad de México (CDMX) guarda tras sus muros truculentas historias de fantasmas, sufrimiento y asquerosos roedores, y en ese escenario real que estuvo cerrado durante décadas, ha sido montado el espectáculo denominado Scream Park Carnival con actividades multisensoriales inspiradas en el Circo Valero, una vetusta carpa en Tijuana , la que en 1943 fue invadida por enloquecidas ratas portadoras de la peste negra que contaminaron a los pobres moradores del circo.

Enteradas las autoridades sanitarias de lo que había sucedido, los persiguieron salvajemente y estos malogrados artistas huyeron de Tijuana para salvar sus vidas refugiándose en una vieja fábrica de harina en la Ciudad de México, pero hasta allí fueron perseguidos y encerrados de por vida en la lóbrega factoría por temor de que contaminaran de peste negra al resto de la población.

A la fecha el lugar guarda una fuerte presencia paranormal, razón por la cual un grupo de agentes inmobiliarios no pudieron construir una unidad habitacional y el sitio fue abandonado durante muchos años y en la actualidad funge como un lugar en el que se presentan exposiciones diversas y se han montado algunos comercios, pero es tan grande el lugar, que será el escenario vivo del Scream Park Carnival.

The Mansion, Sanatorium e Invisible Man, son las tres actividades multisensoriales que presenta Scream Park Carnival en la ex fábrica de harina de la que hemos hecho referencia.

SÓLO UNA CORTA TEMPORADA

Este peculiar espectáculo de horror, estará abierto de martes a domingo de seis de la tarde a la una de la madrugada, a partir del próximo 3 de marzo por una corta temporada y el último acceso será a las 23:30 horas de cada día en que haya funciones.

Durante el espectáculo habrá un sinfín de monstruos, laberintos y experiencias terroríficas capaces de asustar al más incrédulo.

Los precios son bastante accesibles, los hay desde los 440 pesos por persona y 275 si se es estudiante y los boletos se pueden adquirir en línea.