Es un vehículo de aspecto deportivo, capaz de desplazarse a más de 200 kilómetros por hora, con autonomía de más de mil kilómetros y aunque todavía no se produce en serie, ya tiene pedidos por surtir para más de 10,000 automóviles y la demanda continúa.

Los fabricantes de la marca suscribieron un convenio con la Credit Agricole Consumer Finance, para la compra de los referidos vehículos

Se trata del Hopium Machina Vision, un automóvil hidrogenado de alta gama, que en el mercado francés ha impactado a los consumidores que se dieron cita a un evento en el que fue presentado y pese a lo voluminoso de esta compra, la firma mantiene su lista de pedidos abierta.

Concebido por el diseñador de automóviles Félix Godard, este auto muestra una silueta de tres puertas que lo hacen atlético y elegante con un inteligente equilibrio de proporciones.

El fuselaje ascendente y la parrilla cinética están optimizados para la refrigeración del sistema de pilas de combustible y la aerodinámica del vehículo; en la parte delantera la firma luminosa recuerda la estratificación de la pila de pilas de combustible y las ondas en la superficie del agua.

En su interior los usuarios pueden disfrutar de la comodidad sin concesiones de una cabina espaciosa y una vista del cielo incomparable.

Con un simple gesto de la mano que recorre la columna central, los pasajeros pueden opacificar o convertir la extensión del vidrio en una ventana panorámica con la función de sombreado activo.

Estas son solo algunas de las características del Hopium Machina Vision, un revolucionario automóvil que de un plumazo ofrece el doble de autonomía que los autos eléctricos convencionales.